HABITACION ESTANDAR
Las habitaciones est√°ndar est√°n equipadas con 2 camas queen size o 1 cama king size seg√ļn disponibilidad, aire acondicionado, balc√≥n o terraza, Closet, Cafetera, Tel√©fono de l√≠nea directa, secador de pelo, kit de planchado, ba√Īo privado con ducha, Caja de seguridad, √Ārea de descanso, TV por cable / sat√©lite, e Internet inal√°mbrico.
Tours virtuales / Fotografías

HABITACION JUNIOR SUITE
Todas nuestras Junior Suites cuentan con 2 camas queen size o 1 cama king size seg√ļn disponibilidad, Aire acondicionado, Balc√≥n, Ventilador de techo, Closet, Cafetera, Tel√©fono de l√≠nea directa, secador de pelo, kit de planchado, ba√Īo privado con ducha, Caja de seguridad, Sala de estar, mesa redonda , TV por cable / sat√©lite e Internet inal√°mbrico. Se recomienda que las personas que requieren este tipo de habitaci√≥n no tengan problemas para subir escaleras, ya que se encuentran en el tercer nivel y no contamos con ascensor. Tambi√©n tiene tapanco donde se encuentran las camas de la habitaci√≥n. Se cuenta con inventario limitado.
Tours virtuales / Fotografías

HABITACION HONEY MOON
Sin perder el toque confortable y el equipamento de todas nuestras habitaciones Junior Suite, esta √ļnica habitacion te har√° sentir y vivir un momento de romanticismo especial, una habitacion colonial con coraz√≥n mexicano, cuenta con una sala de estar un antecomedor, y en un hermoso mazzanine la habitacion con cama king size, balcon con vista a la avenida principal de Huatulco, y por si esto fuera poco, una terraza equipada con camastros para tomar el sol, bajo una hermosa pergola para disfrutar y relajarse con su pareja en un moderno jacuzzi para dos personas.
Tours virtuales / Fotografías

HABITACION MASTER SUITE
Las habitaciones tipo master suite son cómodas para familias grandes, ya que aparte de estar equipadas como todas nuestras demás habitaciones, cuenta con dos recámaras, una recámara con una cama king size, y la otra recámara con dos camas queen. Contamos con un inventario muy reducido de este tipo de habitación por lo que solo la encontrará en venta vía telefónica.
Tours virtuales / Fotografías